Déjate llevar por este viaje de placeres con los cuales podrás sentir los toques cítricos, aromáticos, apanelados y frutos secos.
Tradición Familiar
La empresa nace del espíritu emprendedor de dos jóvenes economistas y la tradición cacaotera de los abuelos de uno de ellos logrando así lanzar al mercado a Kuyay como marca de chocolates con cacao nativo fino de aroma de origen Amazonas. La empresa fue creada en 2016, e inició operaciones en 2017.
Tenemos plantaciones de cacao, y supervisamos todo el proceso desde la siembra y cosecha, para luego pasar por la fermentación y secado, lo que nos permite así tener la trazabilidad desde el cacao hasta la barra de chocolate.
Jahuanga - Distrito Bagua Grande Departamento de Amazonas5° 46'22 S 78 °33'35 W
Nuestro cultivo
Trabajamos con cacao de alta calidad de origen Bagua Grande-Amazonas situada a 450 msnm en la zona Nororiente del Perú, cuyo clima de bosque tropical es el adecuado para los sembríos de cacao y se complementa con los bosques naturales que existen a su alrededor, lo que nos inspiró a llamar Kuyay a nuestros chocolates, que en quechua significa Armonía con la Naturaleza.
Novedades
Forma parte de nuestra mayor alegría, haber participado en diferentes ferias, concursos y premiaciones que nos han permitido llevar por muchas partes del mundo nuestra calidad y sabor, que nos hace sentir orgullosos.
Medalla de Oro - Lima
Salió al mercado en Julio de 2017 y en pocos meses obtuvo Medalla de Oro en el Salón del Ca...
Salón del Chocolate París
Kuyay es un chocolate fino cuyo origen es Bagua Grande, Amazonas y su próximo destino es Fra...